DEFENSA Y DELANTERA SE FORTALECE CON DOS NUEVOS JUGADORES

En la tarde de este Viernes la directiva contrato a dos jugadores un defensa y un delantero para buscar de mejorar en ambas zonas de cara a la recta final del torneo y pelear por los 3 primeros lugares del grupo, en este momento el equipo marcha tercero a un punto del segundo y tres del líder.

Dupont defensa que costo 744.000, de 25 años este defensa experimentado trae un TSI de 16.760  y se ubica en el cuarto lugar entre los defensas del club en comparación.

" Si vengo con mucha alegría a este gran club pues ya tiene 3 títulos y en lo que va de torneo esta en tercer lugar peleando el campeonato y son la tercera mejor defensa, por eso te digo el compromiso es mayor y no vengo a quitarle el puesto a nadie espero que mis compañeros se recuperen y lograr engranar una defensa aun mas solida con ellos "

Ievole delantero que costo 1.000.000 bs de tan solo 21 años es la esperanza del club a corto plazo a pesar de no marcar goles aun en ninguna competición que disputo con su club anterior, trae un TSI de 14.610 y la directiva y el DT esperan que se desarrolle aun mas dentro del club y que demuestre su potencial. Se ubica en el tercer lugar entre los delanteros que posee el club.

"Vengo con muchas expectativas y deseos de mejorar, es difícil uno hablar de cuantos goles marcara pero mi compromiso es de llegar a 30 entre lo que queda de torneo y el que viene y la copa el año próximo.
Huff no no, Don Bobo es un monstruo, hizo récord por todos lados y es mi ídolo ojala Dios me permita llegar a lo que el hizo pero que soy mejor eso nunca saldrá de mi boca por Dios. 137 goles se dicen rapido yo de momento deseo marcar mi primer gol luego Dios dirá si llego a tantos o no"